
La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera celebró el día de las madres a las mamás que ahí laboran, con un desayuno en un conocido restaurante de la localidad, donde además se hizo entrega de algunos presentes.
El delegado de la Fiscalía en la Carbonífera explicó que es una fecha muy importante dentro de la cultura mexicana, está muy arraigado el festejar a la mamá, es uno elemento muy importante en la familia, es imprescindible y es de quien en muchas de las ocasiones es quien educa a los hijos.
Indicó que la mujer tiene un papel muy importante y para ellos como delegación carbonífera no quisieron dejar pasar desapercibida esta fecha por lo que les organizaron un evento, un pequeño festejo con la entrega de algunos regalos que algunos alcaldes y personas altruistas les hicieron llegar.
Mencionó que es un detalle que se les hizo con la intención de hacerles llegar este presente y hacerlas sentir que la fiscalía también tiene ese sentido humano y estarán muy contentos de festejar a las mamas.
“La mayoría de las personas que trabajan dentro de la Fiscalía son de sexo femenino y muchas de ellas son madres, es un doble esfuerzo el que realizan siendo parte del sostenimiento del hogar, la crianza y educación de sus hijos, esto es muy importante que sea destacado” mencionó.
Destacó que se entregaron algunos premios, los cuales fueron donados por ejemplo por alcaldes de la región así como la ex diputada Zulma Guerrero y otras personas que también tuvieron el gesto.