
Jesús Rodríguez habitante de la colonia Maseca en la ciudad de Nueva Rosita, dio a conocer que vivieron este fenómeno natural que desgraciadamente ocasionó daños en su casa habitación y en su vehículo, provocándoles gastos extras que no tenían contemplados.
El entrevistado explicó ahí en ese sector donde vive si cayeron los granizos muy grandes y les daño a la mayoría de sus vecinos y a él los cristales de sus casas y además de uno de los vidrios de su camioneta.
“Es un gasto que no teníamos contemplado pero tenemos que salir adelante porque nuestras cosas todas se nos mojaron, tuvimos que dormir en el piso y es muy urgente que compremos los cristales de la casa” expresó el entrevistado.
Dijo que vivieron momentos muy difíciles pero lo más importante es que su familia se encuentra sana y a salvo lejos de todo lo material que les ocasionó este fenómeno natural.
Indicó que esperan que las autoridades municipales les apoyen ya que si es muy necesario sobre todo que son muchas las familias de escasos recursos que no tienen para realizar la reparación de los mismos.