
Castaños, Coah.- Todo un éxito resultó la visita a los ejidos Santa Teresa y Providencia este fin de semana en la campaña de Horacio de Hoyos, candidato del PAN a la Presidencia Municipal quien refrendó todo su apoyo al campo y ejidatarios confían en que él será un alcalde diferente que les responderá en sus necesidades.
Muy interesantes las charlas con los ejidatarios castañenses quienes tienen muchas inquietudes para salir adelante, expusieron ante el candidato toda su intención de impulsar acciones productivas.
El candidato panista les expuso su plan de trabajo, elogió la manera en que Castaños se identifica por ser grandes productores del campo, hablando del cabrito, el nopal, el chile piquín, el orégano y otros productos más.
Así, les explicó los planes que se tienen para impulsar la actividad productiva a través de la Marca Castaños para que se de el impulso a la imagen del municipio.
Este proyecto buscará aterrizar recursos a través de diversos programas estatales y federales que vengan a reforzar las acciones productivas de Castaños.
Los ejidatarios se mostraron muy contentos de que alguien tenga amplio interés en ayudarlos, y señalaron que confían plenamente en la persona de Horacio de Hoyos.
Además, expresaron todo su apoyo al candidato del PAN para que el primero de enero del 2022 esté en la Presidencia de Castaños, así comprometieron su voto.