
El Club Rotario de Ramos Arizpe realizó la venta de paella valenciana con el propósito de recabar fondos que les permitan ampliar los beneficiarios de sus diversos programas sociales.
Alrededor de 500 kilos de paella fueron preparados en una de las tradicionales actividades que contó con el apoyo de habitantes de este municipio, de Saltillo y Arteaga.
“Estamos muy agradecidos con la comunidad porque todos los boletos se vendieron rápido en muy poco tiempo”, comentó Roberto Peredo Hernández, presidente de dicha agrupación civil.
Bajo los protocolos sanitario, y la entrega directa al automóvil, los rotarios realizaron la jornada altruista que les permitió reunir 30 mil pesos, informó a su vez el director ejecutivo de la institución, Mario Alejandro Aguirre Rangel.
“Con todo esto vamos a continuar con la compra de sillas de ruedas, y los apoyos al Centro de rehabilitación “Esperanza y Nueva Vida”, además de las becas a seis niños de escasos recursos del nivel básico con promedio destacado, y se están considerando también seis becas para alumnos de preparatoria”.
En medio de la pandemia, el Club Rotario de Ramos Arizpe ha mantenido las acciones en respaldo a la población vulnerable tanto con las aportaciones directas de sus integrantes, así como con actividades cómo la rifa de dólares y, ahora, la venta de la tradicional paella valenciana.
“Buscaremos seguir con este tipo de eventos, a la espera de que las condiciones lo permitan, para mantener nuestro trabajo en servicio de la comunidad”, añadió Peredo Hernández.