
Rodrigo Fuentes Ávila, presidente estatal del PRI, señaló que el presidente López Obrador debe dejar de hacer su “marranero” en las elecciones.
Durante su gira por la Región Centro en apoyo a las candidatas de Monclova y Frontera, el presidente del Partido Revolucionario Institucional a nivel estado señaló que, Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, debe mantenerse al margen durante el proceso electoral.
Señaló que AMLO se quejaba en el pasado del régimen y que hoy está haciendo “marranadas”, por lo que invitó al presidente para que saque las manos del proceso electoral.
“Lo invitamos a que actúe como presidente mexicano, no como presidente de MORENA, si quiere ser presidente de su partido que deje la presidencia de la República y se vaya a su partido, por cierto, partido que perderá en la mayoría con sus candidatos”, dijo.
El presidente estatal del PRI estuvo recorriendo las calles de la colonia Sierrita en compañía de la candidata Bella Alemán y Cristina Amezcua, candidatas a la alcaldía de ciudad Frontera y a diputación federal por el distrito 3, respectivamente.