
Por: Daniel Muñoz
Una vez más fue llevada a las celdas una mujer que padeced e sus facultades mentales, debido a que deambulaba por las calles de la Zona Centro, en donde fue reportada debido a que mostraba sus pechos al bajarse su blusa, acudiendo policías quienes la llevaron a la comandancia.
Se trata de Brenda Solís, quien presuntamente padece de sus facultades mentales, la cual fue trasladada a la comandancia por alterar el orden público.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Calle Miguel Blanco de la Zona Centro, se encontraba una mujer semi desnuda.
Inmediatamente acudieron los Elementos Preventivos, quienes interceptaron a Brenda “N” quien tenía su blusa mal acomodada y mostraba sus pechos, por lo que procedieron con su aseguramiento, debido a que presuntamente padece de sus facultades mentales.
Ese fue el motivo por el que procedieron con su aseguramiento, siendo trasladada a la comandancia en donde terminó en una celda de nueva cuenta.