
Durante el segundo día de vacunación contra el Covid-19 en ciudad Frontera, fueron largas filas las que se formaron en el plantel del Conalep, lo que causó molestia entre las personas que acudían a la aplicación del antiviral.
Desde temprana hora, cientos de personas arribaron a las instalaciones del plantel educativo ubicado sobre la carretera federal número 30, en la colonia Jardines de Aeropuerto, algunos acudían a realizar el trámite de cita, mientras la mayoría estaban a la espera de ser inmunizados.
El descontrol se dio cuando personas que fueron citados a cierta hora de la mañana, arribaban y no contaban con comprobante donde marcara la hora de cita, por lo que fueron formados en una fila, la cual al pasar los minutos se iba acrecentando, generando una gran aglomeración de personas en el lugar.
Algunas personas señalaban que era el segundo día que acudían a solicitar la cita, lo habían hecho un día anterior al gimnasio municipal Rodolfo Luna, el día de hoy tocó acudir al Conalep para tratar de conseguir lugar y ser inmunizados.
La fluidez de aplicación fue en aumento y alrededor de las 11:40 horas su cumplió con el objetivo de aplicar las mil 500 dosis programadas para el día martes.
En los toldos permanecían alrededor de 12 personas a la espera, aunque ya se habían terminado las dosis, pero los Siervos de la Nación los mantuvieron ahí, ya que se mandó traer el biológico para completar la inmunización de ese último lote.