
Habitantes de la Colonia California recibieron al candidato del PAN Horacio de Hoyos quien acudió a realizar a este sector el “toca-toca” para presentar sus propuestas de trabajo a fin de lograr que el cambio se de en Castaños.
Los vecinos del lugar abrieron sus puertas a la comitiva blanquiazul que acompañó al candidato y su esposa en el recorrido realizado de campaña.
Además de escuchar las propuestas del candidato los colonos externaron que quieren ser parte del cambio y que Castaños sea una ciudad que comience verdaderamente a surgir y prosperar.
Expresaron su sentir de que han pasado muchos años, muchos gobiernos municipales y en realidad Castaños ha sido uno de los municipios que no avanza.
Una de las necesidades más sentidas que tiene esta colonia es la falta de una buena distribución de agua potable pues incluso pueden pasar semanas y/o meses sin que les llegue el vital líquido a sus hogares.
Ante esto, urgieron al candidato a poner en prioridad el tema del abasto de agua potable, por lo que Horacio de Hoyos les explicó que justamente esto va dentro de las principales propuestas de trabajo que tiene para Castaños.
Muy fructífera y sobre todo reconfortante tanto para el candidato del PAN como para los habitantes de esta colonia resultó la actividad del “toca-toca”, pues hubo retroalimentación para ambas partes.
Finalmente, los colonos que charlaron con Horacio de Hoyos se quedaron convencidos de que Castaños requiere un cambio y que con el PAN es hora de hacer historia.