Por: Daniel Muñoz
Uno de los presuntos implicados en la muerte de Eduardo “N” el pasado fin de semana en el Municipio de Cuatro Ciénegas, fue detenido por elementos del mando único, mientras que tres más continúan prófugos, por lo que el ahora detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Según señalaron fuentes de la Fiscalía General del Estado, los elementos del mando único iniciaron un cerco policiaco para tratar de capturar a los implicados en el homicidio de Eduardo “N” en la Colonia El Pedregal.
Fue en uno de los ranchos en donde lograron interceptarlos, implementando un rápido despliegue, pero tres de los involucrados lograron perderse entre los matorrales y de esa manera, burlar a la justicia.
Solo uno de ellos no logró escapar, por lo que fue sometido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde se continuará con el proceso en su contra.
Mientras tanto, las autoridades continúan con el operativo en los alrededores del rancho para tratar de ubicar al resto de los involucrados.
Fue el fin de semana cuando se reportó la riña en donde varios individuos irrumpieron en una fiesta familiar, golpeando sin piedad a los presentes, golpeando a Eduardo “N” con una piedra en la cabeza, la cual le provocó una lesión de gravedad, provocándole la muerte en un hospital, mientras que los agresores lograron emprender la huida.