Al concluir un recorrido en la Colonia Ismael Rodríguez, en el marco del día 45 de campaña donde las puertas de los hogares visitados se abrieron para recibirla, la candidata a la presidencia Municipal de Sabinas Diana Haro, señaló que Sabinas ya no aguanta más y los Sabinenses tienen la confianza puesta en ella, porque «si vamos juntos ganamos todos».
«Sabinas ya no está para que se sirvan de él sino para servirlos, tal como es el concepto del servicio público y la ciudadanía demanda atención y una buena administración; nosotros les vamos a responder porque lo que viven a diario es desesperante», señaló la candidata mientras agregó que hará un trabajo coordinado con autoridades estatales para la aplicación de programas y ejecución de obra pública.
Insistió en que se ha conducido con respeto en los días que van de campaña y así seguirá porque el municipio no está para perder el tiempo en faltas de respeto sino en propuestas, en la integración de un proyecto emanado de las bases, de la voz del pueblo tal como el que ella ha conformado.
Destacó que en las reuniones que ha sostenido con grupos de la sociedad civil, le han hecho extensivas sus propuestas y puntos de vista. «Lo principal recae en que es urgente la atención, recuperar la imagen urbana de Sabinas y eficientar los servicios». Pidió a la ciudadanía en general que este próximo 6 de junio emitan el voto a favor de Diana Haro, candidata a la presidencia Municipal de Sabinas y Cristina Amezcua, candidata a la diputación federal por el tercer distrito.