Joshua Ángel Eliezer Garza Chávez quien el pasado 15 de marzo sufriera un accidente automovilístico en la colonia San Antonio de Sabinas, al ser arrollado por un camión repartidor de refrescos, cuando iba en una bicicleta, falleció en la capital del estado después de dos meses de estar hospitalizado.
El accidente se registró en las calles Madero y Río Bravo en la colonia San Antonio de Sabinas alrededor de las 12:45 horas del pasado mes de marzo cuando presuntamente Garza Chávez iba a bordo de su bicicleta y al llegar a ese cruce no respetó el señalamiento de alto.
Ahí fue arrollado por un camión tipo RAM, marca Dodge, color azul con blanco, modelo 2007, misma que era conducida por Luis Ángel N, quien cuenta con 23 años de edad.
El joven padre de familia de apenas 23 años de edad llevaba consigo a su menor hijo de un año de edad quien resultó ileso, mientras que Joshua Ángel fue trasladado por paramédicos de Bomberos de Sabinas con traumatismo craneoencefálico a la Unidad de Medicina Familiar número 23 de Sabinas de donde fue trasladado a la ciudad de Nueva Rosita de donde posteriormente fue enviado a un Hospital de la ciudad de Monterrey Nuevo León debido a las lesiones que presentaba.
Semanas después regresó a la clínica 24 del IMSS de la ciudad de Nueva Rosita de donde fue después enviado a la capital del estado donde el pasado lunes falleció. Fueron dos meses de agonía, donde lucho hasta el último momento sin embargo ya no pudo recuperar su salud debido a las lesiones que el accidente le dejó.