Andrés, de 72 años de edad, quien fue detenido tras el hallazgo de restos de mujeres en su domicilio en el Estado de México, es investigado como un posible feminicida serial.
De acuerdo con reportes, filmaba a sus víctimas y se comía algunas partes de sus cuerpo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó esta tarde la detención del sujeto mediante una orden de aprehensión y la diligencia que se realizó en el inmueble donde vivía, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel en Atizapán.
Dilcia García, Fiscal Central para la Atención de Delitos Vinculados con Violencia de Género, detalló que en el lugar fueron encontrados cassettes de video, identificaciones oficiales, ropa y bolsas de mujer, libretas con nombres y maquillaje.
Fuentes estatales consultadas detallaron que durante las diligencias en el sitio fueron encontrados los restos de una mujer desmembrada de 34 años, quien llevaba varios días asesinada.
Según estas fuentes, en el sitio también fueron encontrados varios cuchillos y armas punzocortantes, que el sujeto presuntamente utilizaba para diseccionar los cadáveres de las víctimas, actos que también filmaba, para posteriormente comerse unas partes de los cuerpos.
Las diligencias en el sitio aún continúan y según los datos consultados, en el lugar fueron encontrados huesos de diversas partes del cuerpo, desde pequeños hasta grandes, además de cabello de mujer.