Palaú, Coah.-Un joven de 27 años de edad, intentó quitarse la vida colgándose de una viga del techo con el cable de un abanico, esto después de haber sostenido una acalorada discusión con su pareja sentimental, pero su familia logró salvarlo, bajarlo aún con vida en hechos suscitados en el Barrio 4 de este Mineral.
Se recibió un reporte al 911 de que una persona había intentado quitarse la vida, al llegar la Cruz Roja, atendieron a un joven de 27 años de edad, del cual no se dio a conocer su nombre, solo que había tenido una discusión muy acalorada con su pareja.
Elementos de Seguridad Pública, dieron a conocer a los familiares del joven, los números telefónicos de la línea de la vida, no dejando solo al joven de 27 años, y brindando recomendaciones a sus familiares quienes afortunadamente se encontraban en el lugar al momento de los hechos.
La familia, optó porno retirarse del domicilio, quedándose con el joven, para hoy ayudarlo a conseguir apoyo psicológico que lo ayude a salir delante de la depresión que presentaba y obligó a quitarse la vida.