De forma instantánea murió este lunes un sexagenario cuando un camión de carga le pasó por encima de su cuerpo, luego de que el hombre presuntamente se aventará al paso de la pesada unidad, durante hechos que se registraron cerca de la una de la tarde de este lunes en el sector de la Zona Centro de Múzquiz.
Fue poco después de las 12 horas del mediodía cuando las autoridades de Seguridad Pública recibieron el reporte de una persona sin vida en el cruce de las calles Morelos y Socorro en el sector de la Zona Centro en esta ciudad.
Al llegar al lugar las autoridades se percataron que sobre la cinta asfáltica estaba el cuerpo de un hombre tirado el cual ya había sido atendido por los paramédicos de Cruz Roja que al llegar auxiliarlo se percataron que este ya no presentaba signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como Horacio García Franco de sesenta años de edad con domicilio en el sector de la colonia Infonavit Nogalera según los documentos que portaba entre sus ropas, y de acuerdo a testigos presenciales fue el hombre quien en forma repentina se aventó al paso del camión de carga cuando la unidad circulaba de sur a norte por la calle Morelos.
El chófer del camión marca Internacional, era conducido por Juan Camarillo, quien fue detenido en el lugar, por parte de oficiales de Mando Único a cargo del Comandante, Carlos Ortiz.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público, personal de servicios periciales y agentes de investigación criminal, así como familiares del occiso y del conductor del camión.
Por su parte los familiares del occiso señalaron que Horacio estaba pasando por una profunda depresión ya que su madre tiene apenas ocho días que falleció, lo cual pudo ser el motivo por el que presuntamente atento contra su propia vida.
En relación a las lesiones que presentaba el cuerpo del sexagenario, los paramédicos de Cruz Roja señalaron que este presentaba fractura expuesta de brazo izquierdo, en cadera, cervicales y costillas, heridas que fueron mortales por necesidad y en el mismo lugar de los hechos falleció.
En relación a los hechos, el Delegado Regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillen, informo que será hasta que se concluya el peritaje y la investigación del fallecimiento de Horacio García, que se determine si fue suicidio e homicidio culposo el que se registró este lunes en Múzquiz.