
Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4, acudió a los puestos de vacunación para supervisar las actividades que se realizaron durante el día martes en el municipio de Frontera.
Arocha dijo que fue muy buena la respuesta de la gente al acudir a vacunarse en los dos puntos de vacunación, dijo que la convocatoria recibió muy buena respuesta por parte de los fronterenses.
Señaló que todo depende de la respuesta de la gente para que se extienda la campaña de vacunación de las personas de 50 a 59 años de edad en el municipio.
Agregó que durante el día jueves se estará iniciando la campaña de vacunación en municipios de la región como son Escobedo, Candela y Abasolo, esperando concluir durante el mismo día las actividades en las tres localidades.
Dijo que es muy probable que durante el día viernes se comience a vacuna a los habitantes del municipio de Castaños, y muy probablemente la campaña duraría todo el fin de semana para abarcar la cabecera municipal y todos sus ejidos.