Por Carolina Salomón
Urge un Centro de Rehabilitación para Drogadictos porque jóvenes y adultos de la Margarito Silva y otras colonias se han perdido por el consumo de sustancias tóxicas.
Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) harán ese proyecto realidad en Monclova una vez que ganen la Alcaldía y la Diputación Federal.
Pedro Magaña y su equipo de más de 60 personas se han sumado a este partido político desde el día de ayer porque coinciden en las ideologías y proyectos para que continúe el desarrollo de la ciudad y mejore la calidad de vida de los habitantes.
“Vamos a trabajar de la mano con el doctor Mario Dávila y Alfredo Paredes y nos convencieron porque traen muchos proyectos y hay compromisos de por medio como instalar un Centro de Rehabilitación de Drogadictos”, dijo.
En su labor como gestor social por los sectores ha encontrado muchos casos de familias completas que caen en la drogadicción lo que conlleva a que sufran trastornos por el consumo de esta sustancia.
“Urge este centro de rehabilitación porque tenemos colonias perdidas, aunque sea de paga pero se necesita ya, tenemos un modelo a seguir que está en Saltillo y ellos nos van a ayudar y nos asesorarán o venir hasta manejarlo porque es gente que tiene amplia experiencia”, comentó.