Por Wendy Riojas
Han pasado 43 días de campaña, en los que Mario Dávila Delgado, candidato del PAN, a la presidencia municipal de Monclova, ha resumido en mucho trabajo, visitando a los monclovenses en sus sectores y directamente en sus domicilios, donde ha presentado su proyecto de Gobierno.
Ayer candidato realizó el cabo el toca – toca, en la colonia Chinameca, y posteriormente se reunió con vecinos de las colonias La Rivera, Fraccionamiento San Miguel, Tierra y Libertad y Zona Centro, sumando con ello, más de 180 colonias visitadas, de las poco más de 250 que hay en la ciudad.
Dar a conocer día tras día su proyecto de Gobierno Municipal a los ciudadanos, lo coloco rápidamente en primer lugar de preferencia, y mantenerse representa un compromiso con la sociedad Monclovense, con la que dijo cumplirá cabalmente todos los compromisos adquiridos.
Mario Dávila, agradeció el apoyo de los moclovenses, a los que dijo que trabajará de manera coordinada con el cabildo, con el Gobierno del Estado y con el gobierno federal, “Porque la política es de servicio, no es de pleitos no es de luchas internas, que no te llevan a nada, es de propuestas y de resultados, de obras y otros beneficios, que se logran concretar, gracias al trabajo coordinado entre todas las autoridades”.
Reiteró que la experiencia adquirida en los cargos de elección popular en los que ha participado y ganado, le da la confianza de que el 06 de junio, los candidatos panistas ganaran las elecciones, porque está demostrado que se sabe cumplir con los compromisos que desembocan en el desarrollo de Monclova.