Por: Daniel Muñoz
El conductor de una camioneta provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar el señalamiento que le marcaba el alto y chocar contra un camión de transporte público y otro vehículo, dejando considerables daños por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades y socorristas al resultar varias personas heridas.
El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando Oscar “N”, conducía una camioneta Chevrolet de color gris por la Calle Miguel Blanco con dirección al oriente, cuando al llegar a la altura de la Calle Rafael de la Fuente en la Zona Centro, ignoró el señalamiento que le marcaba el alto.
En ese momento se impactó contra un automóvil Ford Fusion de color blanco, el cual era conducido por Enrique “N”, el cual fue proyectado contra un camión de la ruta obrera, que era conducido por Enrique del Río “N”.
A causa del impacto, uno de los pasajeros y los conductores de los vehículos resultaron con golpes en el cuerpo, siendo necesario su traslado a un hospital por socorristas que arribaron al reporte.
Los elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y al final, solicitaron el apoyo de una grúa la cual se encargó de remolcar los vehículos dañados e internarlos en el corralón municipal.