Por Carolina Salomón
Al darse a conocer que un aspirante a la Alcaldía por el municipio de Monclova denigra a la comunidad LGTB y durante su vida ha sido una persona homofóbica, el regidor Pedro Magaña, manifestó que ese mismo candidato alguna vez lo acusó de tener a su hijo escondido en Monterrey por su orientación sexual.
Señala que no le importan las preferencias sexuales ni religiosas de su hijo Pedro Magaña Villareal, a quien ama y acepta como es pues quien solamente puede juzgar a las personas es Dios y no los seres humanos que nadie están libre de pecados.
“Hace tiempo el hoy candidato que se dice transparente y honesto me acusó de que yo lo tenía escondido en Monterrey. Grandísimo pend… si lo que más presumo es a mi familia”, expresó.
Manifestó que se siente muy orgulloso de su hijo “nosotros no somos quien para juzgar, eso le toca al de arriba, y el que esté libre de pecado pues que lance la primera piedra”.
“Él es mi Hijo mayor Pedro, y no me importan sus preferencias ni religiosas ni sexuales ni a cual equipo le va, es mi hijo y como tal lo amo”, destacó.
Esta declaración la expuso después de que Lisseth Flores Valdez, hija del aspirante a Alcaldía por el partido Fuerza por México, César Flores, grabó un video en redes acusando a uno de los candidatos de ser doble cara pues mientras públicamente apoya a los miembros de la comunidad gay sabe que denigra a esta personas y toda su vida ha sido un machista.