Por Jesús Medina González
MORIR CON TU VENENO…
Las declaraciones de la hija del candidato CÉSAR FLORES SOSA en relación a temas de familia vividos desde hace tiempo en el seno familiar que son muy distintos a los que pregona e intenta mostrar en campaña usando figuras de la comunidad gay desataron conciencias y encendieron alertas.
Los electores están sabios que de la mayor parte de las promesas de campaña se vienen cumpliendo apenas un 10 por ciento, siendo esta cifra muy generosa.
El video de la jovencita cuestiona el supuesto buen trato y aceptación de CÉSAR FLORES SOSA, candidato a la alcaldía por un partido de rango menor a la comunidad gay, como lo aparenta en un evento.
En la actualidad es tema del dominio público lo que se dice en el video subido por la hija de FLORES SOSA.
También es tema público lo que la Señora madre de la jovencita expresa de su hija a quien abiertamente le señala su admiración.
Para entendernos mejor, la ex esposa del candidato.
La joven muestra que nada de lo que se pregona por parte del candidato a la alcaldía es real, al menos en cuanto a la supuesta aceptación para con os integrantes de la comunidad lésbico-gay.
Alude a temas vividos.
Quizás para algunos conocidos, quizás para otros no.
Lo real es que la hija es la que exhibe la doble postura y mentiras de su padre CÉSAR FLORES SOSA.
Por la noche, esto el lunes, horas después que el video fue difundido, el candidato a la alcaldía de Monclova graba un video y da su verdad, culpa de esto, a sus enemigos políticos por supuesto y también a ALFREDO PAREDES como además de otras personas, de MS-Comunicaciones, a quienes insulta y degrada en su condición humana, lo cual muestra que lo dicho por su hija… es real y muestra también que esto es ya muy su estilo.
Cuando la exhibida viene de parte de quien sufrió sus dobles facetas, pues no hay duda que se le cree más a la esencia de la sociedad, que es la familia.
FLORES SOSA culpa, re culpa y vuelve a culpar a los que según él son los que están atrás de esto.
El Presidente del Consejo de MS COMUNICACIONES simplemente aclara en tono firme…. Soy ajeno a los agravios que se viven en el seno de su familia y la aclaración se hace por respeto a los lectores de LA PRENSA DE COAHUILA en las ediciones de Monclova-Ramos Arizpe-Carbonífera.
También en cuanto al auditorio de las estaciones de Frecuencia Modulada que integran Radio Red Espacio.
El veneno era demasiado para una sola persona, el odio brotaba contra de quién posiblemente no se daba cuenta que les estaba haciendo daño, había odio para el interior y el exterior de la sociedad.
Los electores tienen la última opción.
Las cosas se acomodan en su justa dimensión…
Tiempos.
AMO A MI HIJO…
Ayer el regidor PEDRO MAGAÑA se da a la tarea de aclarar que hace varios meses CÉSAR FLORES SOSA había señalado que tenía un hijo gay y que lo había escondido en Monterrey.
Se refería FLORES SOSA a MAGAÑA, dicho por el mismo MAGAÑA.
MAGAÑA, también regidor, aclara que poco le importan las preferencias de su hijo, ni personales, como tampoco religiosas.
Muestra una foto de su hijo y públicamente señala que lo ama.
Que no lo tiene escondido.
El edil supo responder.
Vaya.
NO FUE CUALQUIER COSA…
Se desataron conciencias y enojos con la postura exhibida por la hija del regidor con licencia y también candidato a la alcaldía de Monclova por un partido pequeño.
Un tema de familia dejó la privacidad del tema en un hogar.
Salió y simplemente desató enojos.
La Comunidad de San Aelredo, los más emblemático de la comunidad gay en Coahuila fijó también su postura.
Un usuario de redes sociales se tomó la molestia de diseñar una esquela para CÉSAR FLORES SOSA, No se ha Muerto, aclara, pero su hija le sepultó su candidatura.
DIOS SANTO, AYÚDANOS…
¿O debemos entender que los malos candidatos son también efecto posterior al Covid?
Hasta Mañana.