Amantes de lo ajeno dejaron a un vecino de la colonia San Antonio de Sabinas, sin muebles, el robo fue denunciado ante el agente Investigador del Ministerio Público de esta ciudad.
Diana Aguirre, explicó que ella se encontraba a cargo de un domicilio ubicado en la Colonia San Antonio ya que sus propietarios habían tenido que quedarse en casa de unos familiares debido a una enfermedad, dejándoles el domicilio encargado por lo que de manera cotidiana acudía a revisar la casa.
Señaló que los hechos se registraron el pasado 15 de mayo, cuando personas ya ubicadas sustrajeron celulares, un comedor de madera, lavadora y otras cosas que se encontraban en el domicilio ubicado en la calle Valencia en dicho sector de la ciudad.
Dijo que de inmediato dio aviso a los propietarios del domicilio quienes ya presentaron la denuncia este miércoles ante el Agente investigador del Ministerio Público además de tener a dos personas sospechosas de haber cometido este robo.
«Es importante que la gente sepa que si compran cosas robadas pueden meterse en problemas delicados con la ley, por ello invito a la gente a que si les ofrecen alguno de estos artículos que fueron sustraídos de este domicilio que lo reporten a la Fiscalía General del Estado » dijo.
Explicó que una semana antes había acudido a revisar el domicilio que se encontraba intacto sin embargo al acudir este lunes se percató de que todo estaba movido de lugar, había puertas abiertas y todo revuelto.