Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Una jovencita se quitó la vida en su habitación, después de tener problemas sentimentales, dejando una carta póstuma en donde explicaba las causas por las que decidió quitarse la vida, por lo que se notificó a las autoridades lo ocurrido.
Como María Fernanda “N” de 17 años de edad, domiciliada en la Colonia La Sierrita, fue identificada la suicida, quien decidiera colgarse en su habitación, lugar donde fue encontrada por su hermano.
Los hechos ocurrieron a las 17:45 horas de ayer, cuando Erick Jesús “N”, llegó a su casa, percatándose de que todo estaba en silencio, pensando que su hermana se encontraba dormida en su habitación, por lo que tocó la puerta.
Al percatarse de que estaba cerrada con seguro y no respondía al llamado, decidió forzarla y al ingresar, encontró a su hermana colgada con el cableado eléctrico de un televisor, por lo que inmediatamente la desamarró y pidió el apoyo de una ambulancia, pero era demasiado tarde.
Elementos Preventivos arribaron al reporte en donde acordonaron el área, para posteriormente solicitar la presencia de los Agentes de Investigación Criminal, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes.
En el lugar se encontró un recado póstumo, en donde trascendió que la joven se había quitado la vida por problemas con su novio.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.