Por: Daniel Muñoz
Cinco mujeres peleaban por las caricias de los clientes en una céntrica cantina, por lo que se solicitó la presencia de la policía al reportarse la riña, por lo que se procedió con el aseguramiento de las rijosas, mientras que la cantina fue clausurada.
A las celdas fueron llevadas Karen “N” de 20 años, Jazmín Jaqueline “N” de 22 años y Yesenia “N” de 21 años, todas domiciliadas en la Colonia Colinas de Santiago, quienes se dieron de golpes con Blanca Lorena “N” de 21 años, domiciliada en la Colonia El Campanario y Liz “N” de 32 años, quien dijo vivir en la Colonia Del Río.
Fue a las 00:20 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en la cantina denominada El Dorado ubicada en la Calle De la Fuente con Cuauhtémoc, se desataba una riña.
Varias unidades preventivas se trasladaron al lugar de los hechos en donde se percataron de que la pelea la protagonizaban las meseras, quienes peleaban por las caricias de los clientes.
Inmediatamente procedieron con su aseguramiento, siendo trasladadas a la comandancia, mientras que el establecimiento fue clausurado por Inspectores de Vinos y Licores.