El Ayuntamiento de San Buenaventura reconoció la labor que la Secretaria de Salud y Siervos de la Nación realizaron durante la jornada de inoculación.
Aunque el último día de vacunación disminuyó la cantidad de asistentes para prevenir la enfermedad del COVID-19 ya que el primer día se aplicaron 1302 dosis y este último día poco más de la mitad.
Al reconocer que el Sector Salud está haciendo un gran esfuerzo para proporcionar esta vacuna que protege contra el COVID-19 la regidora Guadalupe Contreras pidió a la gente estar atento de esta gran oportunidad para que no se les pase las fechas.
“La inoculación es una oportunidad a toda la población ya que el coronavirus es una enfermedad complicada que ataca a todo el organismo y muy costosa porque el tratamiento es caro” reconoció la regidora.
El Ayuntamiento de San Buenaventura ha destacado la gran labor del Gobierno Federal desde el inicio de la vacunación COVID-19 donde personal del municipio apoya en la logística y en caso de ser necesario en el transporte gratuito de pacientes.
Solo dos días fueron las fechas para esta etapa de 50-59 años los días 18 y miércoles 19 de junio en el Auditorio Municipal Profesor Cuauhtémoc Cortez,