
El destino que una familia originaria de Torreón tenía, se vio afectado debido a que un camión tipo revolvedora les cerró el paso en la carretera 57 y los impactó hacia la barrera divisora de esta vialidad federal, a la altura de la comunidad del Huachichil en Arteaga.
En la camioneta familiar de la marca Honda, tipo Odyssey en color blanco, viajaban cinco mujeres y un hombre, que se disponían a pasar el fin de semana en la ciudad de San Luis Potosí, pero terminaron varados casi frente a la gasera, localizada en el entronque con la carretera de este municipio del Pueblo Mágico.
Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de las autoridades, reportando el incidente a la corporación de Bomberos de Arteaga, quienes se dieron cita en el lugar rápidamente, de igual manera arribaron paramédicos de CAPUFE, quienes atendieron a las mujeres involucradas en el accidente, llevando a una de ellas grave a un hospital de Saltillo.
Cecilio (N) conductor de la camioneta familiar, indicó sentirse estable y decidió permanecer en el lugar para atender las gestiones pertinentes con los elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron el peritaje del accidente para determinar las responsabilidades de cada involucrado, retirando ambas unidades con ayuda de una grúa y trasladando los vehículos a un corralón.
El conductor de la pesada unidad quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que se determine qué procederá con él legalmente.