El candidato del PRI al municipio de Cuatro Ciénegas Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez hizo un recorrido por el Centro Histórico y principal calle para saludar a los comerciantes a quienes les ha presentado propuestas factibles.
Durante la mañana el priista de hueso colorado también interactuó con los conocidos vendedores de quien escuchó algunas historias de su llegada al comercio local.
Algunos con negocios de arraigo, otros de inicio de siglo y los nuevos emprendedores o empresarios, reconocieron que Beto Villarreal es la mejor opción porque desde la visita anterior se comprometió en apoyarles para implementar un comité de comercio justo, y ante la aceptación de los habitantes ven cada vez más cerca este logro.
Al llegar al hotel Ibarra, el más antiguo del Pueblo Mágico desde su Fundación en 1924, el propietario Jorge García Ibarra y su amada esposa Gloria Mancha refrendaron su apoyo a la candidatura de Beto Villarreal.
“El Hotel y Restaurante Ibarra apoyamos al 100% y de corazón a Beto Villarreal, somos priistas como él de hueso colorado y estamos pisando firme por sus proyectos y planilla” posteo la encargada del negocio.
Los comerciantes de Cuatro Ciénegas han brindado la confianza a Beto Villarreal porque se ha preocupado en dar formalidad a sus grupos oportunidades equitativas para desempeñar actividades productivas en beneficio Común.