Por: Daniel Muñoz
Las averiguaciones realizadas por Agentes de Investigación Crimina, rindieron frutos pues la mañana de ayer, lograron la captura del presunto responsable del homicidio de Eduardo “N” en el municipio de Cuatro Ciénegas, el cual se escondía en una vivienda del municipio de Lamadrid, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y posteriormente turnado ante el Juez al girársele una orden de aprehensión en su contra.
Jorge Eduardo “N”, conocido como “El Johon Deere” de 22 años de edad, domiciliado en la Colonia Elsa Hernández del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, se encontraba prófugo al ser señalado como el presunto responsable de homicidio.
Las investigaciones que realizaban las autoridades, dieron con su paradero en el municipio de Lamadrid, después de encontrarse prófugo, además de que los habitantes del Pueblo Mágico pretendían hacer justicia por su propia mano.
Pistas importantes ayudaron para localizarlo y tras cerrarle el paso se le informó sobre la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja, en perjuicio de Eduardo “N”, siendo posteriormente llevado ante el Juez de Control.
El pasado fin de semana, Jorge Eduardo “N” irrumpió en una fiesta junto a varios sujetos en donde se desató una pelea, siendo señalado como el presunto responsable del golpe que recibió su víctima, a quien agredió con una piedra, provocándole la muerte.