Por Carolina Salomón
Nora Irene Riojas Camarillo, recibió amenazas de muerte por parte de dos farderas, luego de que las exhibiera porque ingresaron a su local de ropa ubicado en el pasaje de Bomer para robar una blusa “buchona”.
La comerciante teme por su integridad física y la de su familia, y es que después de compartir en redes sociales los videos donde se observa a las mujeres cometiendo el robo de una prenda, ha recibido llamadas con la advertencia de que se va arrepentir de haber hecho la publicación.
El pasado sábado a las 3:52 de la tarde ocurrió el robo en la tienda conocida como “Koketa Mujer” que se encuentra en el pasaje Hidalgo de la Zona Centro.
“Cuando me doy cuenta me dio muchísimo coraje porque uno descuida a los hijos, se va fuera, expone su vida en el camión y compra en la madrugada para que alguien nomas venga y agarre y extienda la mano y se vaya sin pagar”, destacó la afectada.
Indicó que su Abogado ya empezó todos los trámites para interponer la denuncia en la Fiscalía General del Estado por robo y amenazas.
“Sí me llega a pasar algo contra esas dos personas que son las responsables, porque todavía de que roban se indignan y se atreven a llamar para amenazar”, dijo.
Indicó que la gente la empezó a apoyar al compartir los videos en redes sociales, luego “me hablaron por teléfono, una mujer muy amable al principio y luego hasta me amenazó, vergüenza te debería de dar le dije pero me advirtió te vas a arrepentir, todo lo que hice fue colgar, no íbamos a llegar a nada y se hace la ofendida después de que ella agredió y robo”.
De acuerdo a los videos que ya circulan en grupos de Facebook, ingresan dos mujeres a la tienda y agarran la blusa “buchona” y la introducen en lo que es una rueda de ropa.
Mientras la otra chica levanta dos blusas para que la dueña del local no vea, la otra echa la prenda a una mariconera y se retiran del lugar.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE ROBAN
Recordó que en una ocasión una ladrona ingresó y se llevó dos vestidos, afortunadamente ella se dio cuenta y le pidió que se los entregara.
“Hasta eso se hizo la ofendida y me agarró, me aventó al suelo y me dijo pendeja fíjate lo que estás diciendo yo no fui”, comentó.
Ante esto Nora Irene se levantó enojada y también le respondió con golpes hasta que la ratera se sacó los vestidos que ya llevaba escondidos en los pechos.
“No me voy a dejar, a esta la agarre y la rasguñe de los brazos y le dije te estoy diciendo que tienes los vestidos y me los vas a entregar ahorita, entonces como vio que no me deje los vestidos se los saco de los pechos, me quede con la boca abierta, ahí ya no actúe me quede sorprendida de ver como se sacaba los vestidos”, finalizó.