Por: Daniel Muñoz
Un ladrón fue capturado por policías en calles del Sector El Pueblo, después de que este irrumpiera en dos ocasiones a una pastelería ubicada en la Colonia San Francisco, el cual logró darse a la fuga pero fue localizado gracias a la descripción que se tenía.
Se trata de Rigoberto “N”, quien tiene su domicilio en la Colonia Occidental del Municipio de Frontera, quien fue señalado como responsable del robo en una pastelería.
Su detención se llevó a cabo a las 00:45 horas de ayer, cuando policías fueron informados sobre el robo en una pastelería ubicada en la Colonia San Francisco, por lo que rápidamente realizaron recorridos para tratar de dar con su paradero.
En ese momento no fue localizado pero al desplazarse la policía a bordo de la unidad 181 por calles del Sector El Pueblo, lograron interceptarlo en la Calle Cuauhtémoc, por lo que rápidamente fue detenido.
Este fue trasladado a la comandancia en donde permaneció detenido por una falta administrativa al no haber flagrancia en el robo, pero se informó a los Agentes de Investigación Criminal sobre lo ocurrido, para que continúen con las averiguaciones en su contra.