Por Carolina Salomón
“Vuelve, hazlo que te necesito en mi vida”, suplicó Julio Salas a María Fernanda de quien solo han quedado los recuerdos porque decidió suicidarse en su hogar ubicado en la colonia Sierrita del municipio de Frontera.
El joven no asimila que su novia ya no está, haber recibido esta noticia tan desagradable y triste ha venido a causar mucho dolor y sufrimiento su vida.
“Tú me enseñaste el verdadero amor, me enseñaste a amar con toda mi alma, pero no me enseñaste a vivir sin ti, vuelve hazlo que te necesito en mi vida”, expresó.
Con un motivo mensaje que hizo público en redes sociales se despidió de Marifer, a quien le agradece por todos los momentos vividos, por aceptarlo como novio y por el amor que le brindo.
“Gracias por todo mi corazón, te me fuiste y ahora estás en un lugar mejor, no lo asimilo, me duele, me duele el pecho, me duele que ya no estés en mi vida, estás en un lugar mejor y te extrañaré siempre, siempre”, señala.
“Te amo con todo mi corazón te amo mucho, mucho, mucho, te repetí muchas veces que yo no me veía sin ti y lamentablemente te me fuiste de mi lado, gracias por estar en mi vida y por convertirte en el amor de mi vida, muchos abrazos y besos hasta el cielo mi reina preciosa, pronto nos volveremos a ver, te amo”, finalizó.