Por: Daniel Muñoz
Una joven fue víctima de una violación por un desconocido, el cual irrumpió a un depósito de cerveza cuando estaba punto de cerrar, el cual la golpeó hasta hacerla perder el conocimiento mientras le hacía tocamientos, desatando la movilización de las autoridades.
La afectada fue identificada como Jaqueline Berenice “N” de 19 años de edad, domiciliada en la Colonia Bellavista, quien presuntamente fue violada en su trabajo.
Fue la noche de ayer cuando un sujeto que vestía pantalón negro y playera negra de aproximadamente 35 años, arribó a un depósito de cerveza denominado Six, ubicado en la Calle Juárez esquina con Venecia en la Zona Centro a bordo de un automóvil Chevrolet de color negro.
Al ver que la joven estaba cerrando el establecimiento, este bajó con rapidez y le pidió que le vendiera una bolsa de cacahuates, por lo que al estar en el interior, bajó la cortina y se abalanzó contra la joven a quien comenzó a realizarle tocamiento.
Tras resistirse, la víctima fue golpeada en la cabeza hasta quedar inconsciente, por lo que al despertar, pidió apoyo de las autoridades, acudiendo policías con rapidez quienes a su vez, solicitaron una ambulancia.
La jovencita fue trasladada a un hospital, mientras que oficiales realizaban patrullajes para tratar de dar con el paradero del responsable, pero este no fue localizado.