Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. Vecinos de la Colonia Venustiano Carranza, reportaron a las autoridades un accidente en donde un automóvil fue abandonado por su conductor, procediendo autoridades con su aseguramiento.
Fue la madrugada de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en la Calle Lupita de las Fuentes, entre 15 de Mayo y 10 de Mayo de la colonia antes mencionada, se había suscitado un accidente y un vehículo había sido abandonado.
Elementos Preventivos se trasladaron al lugar de los hechos, en donde encontraron un automóvil Lincoln de color arena con severos daños y neumáticos destrozados, el cual se encontraba abandonado.
Inmediatamente buscaron al conductor por los alrededores, así como el otro vehículo participante, pero estos no fueron localizados, por lo que se presume que el choque ocurrió en otra calle y que el cafre se dio a la fuga para abandonar el auto en dicho sitio.
Por medio de una grúa remolcaron el automóvil dañado para internarlo en el corralón municipal, en donde permanecerá bajo resguardo.