Por: Daniel Muñoz
Una mujer fue a parar a las celdas, después de que protagonizara una riña en un bar y posteriormente, armara un escándalo en un motel de la Zona Centro, en donde sus acompañantes, decidieron llamar a la policía para deshacerse de ella.
Nallely “N” de 27 años de edad, quien es originaria de Monterrey, en el Estado de Nuevo León, se encontraba completamente alcoholizada y descontrolada al momento de ser detenida.
Según señalaron las autoridades, a las 02:00 horas fueron requeridos en el Motel Nemú ubicado en la Privada Cuauhtémoc de la Zona Centro, en donde se reportaba a una mujer agresiva.
Al llegar los oficiales, se entrevistaron con los supuestos acompañantes de Nallely “N”, quienes mencionaron que la habían llevado al motel para que se hospedara al no ser residente de la ciudad, pero se encontraba descontrolada y decidieron mejor entregarla a la policía.
Los policías se percataron de que presentaba lesiones en el rostro, mencionando los individuos que había participado en una riña en el Bar Litros, ubicado en el Bulevar Madero, en donde los trabajadores decidieron sacarla para ocultar la pelea y evitar la clausura por parte de las autoridades.
Fue en ese momento decidieron llevarla al motel para evitar más escándalos y terminó por descontrolarse.
Los policías la trasladaron a la comandancia, en donde tuvo que ser sometida pues continuaba mostrándose agresiva, para finalmente ser puesta tras las rejas.