Ramos Arizpe, Coahuila.- Los candidatos del PRI han destacado en el proceso electoral en Ramos Arizpe por la cercanía con la gente que ha manifestado votar por convicción el 06 de junio por Gladys Ayala Flores para Diputada Federal por el Distrito 02 y reelegir en la alcaldía a José María “Chema” Morales.
A las 4:30 de la tarde Gladys Ayala acompañó a Chema Morales a la colonia Eulalio Gutiérrez donde la candidata a reafirmó que será la voz de Ramos Arizpe desde el Congreso de la Unión.
En una de las colonias más emblemáticas como es “La Loma” los candidatos agradecieron a los vecinos por el apoyo que han dado a los priistas.
Gladys Ayala Flores expuso que va a estar muy al pendiente de bajar los recursos que deben regresar a la ciudad industrial y de mayor generación económica en Coahuila la cual tiene un crecimiento impresionante y las necesidades también van en aumento por ello atenderá la llegada de un nuevo hospital para Ramos.
Chema Morales dijo que por primera vez en la historia de Ramos Arizpe van por una reelección y pidió a los habitantes su apoyo para continuar el buen gobierno y llevarlos a otro nivel, es un compromiso y responsabilidad que podrá cumplir con el respaldo de la próxima diputada federal Gladys Ayala Flores porque sus necesidades serán las propuestas legislativas.
Una policía más social es lo que ofreció el candidato del PRI a la alcaldía para que estén cuidando a las familias y que la proximidad sea las 24 horas del día los siete días de la semana.
“Vamos a instalar Casetas de Vigilancia en las colonias de mayor incidencia delictiva, pero también se van a aplicar a los uniformes de policías tecnología que permita ubicarlos y evitar actos de corrupción contra la sociedad” destacó Chema Morales.
El reto de los candidatos del PRI es ofrecer a Ramos Arizpe campos deportivos profesionales, un Centro Cultural, mejor infraestructura educativa, programas sociales con pinturas de cada, abasto popular con artículos de primera necesidad, apoyos económicos a los más vulnerables y a los adultos mayores asistencia médica y alimentaria para tener una mejor ciudad.