Una joven reportada como desaparecida fue hallada enterrada en un kínder de Ciudad Juárez.
La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que se continúa con la investigación para esclarecer la muerte.
Jacivi Alejandra Holguín Grable desapareció desde el domingo pasado, cuya pesquisa fue compartida de forma múltiple en redes sociales para ayudar en su búsqueda.
«La información aportada inicialmente por la familia indica que la tarde del domingo salió a comer con un amigo y que el último contacto que se tuvo con ella fue a través de mensajes de texto que le envió a una amiga», comunicó este viernes la FEM.
Tras informar el caso ante el Ministerio Público, se inició con la indagatoria ministerial que permitió establecer la ubicación del cuerpo de la joven, el cual fue recuperado aproximadamente a las 22:00 horas del jueves, tiempo local.
El cadáver se encontraba enterrado en un jardín de niños ubicado en la Calle Sevilla y Checoslovaquia, en la Colonia San Antonio, al poniente de la ciudad fronteriza.
«En el curso de este día se llevaron a cabo las diligencias para establecer la identificación oficial de la víctima, así como la causa de muerte que se determinó como asfixia por sofocación», detalló la Fiscalía.
Al respecto, el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, mencionó que dentro de las líneas que ha seguido la FEM se cuenta con una persona sujeta a investigación en relación con este caso.