Como parte de la política pública del alcalde Manolo Jiménez Salinas de trabajar en torno al sentir y pensar de la gente, actualmente se invierten 15 millones de pesos en obras de pavimentación en las colonias Las Margaritas, Puerto de Flores, San Isidro, La Gloria y Zaragoza.
Adicional a las demás obras que se llevan a cabo en este rubro, con estas acciones el edil saltillense refrenda su compromiso por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Recientemente el alcalde supervisó personalmente los trabajos que se realizan en estos sectores y que eran una petición constante de los vecinos y que no fue escuchada hasta la administración de Manolo Jiménez.
En la colonia Las Margaritas se trabaja en la pavimentación de 728 metros con seis mil 720 metros cuadrados de concreto asfáltico.
A petición de los mismos ciudadanos se trabaja en las calles Santa Bárbara entre Santa Clara y Santa Teresa; Santa Magdalena, Santa Martha y Santa Teresa, éstas entre Santa Rita y Tope de Calle; Santa Martha entre Santa Rita y Tope de Calle; y Santa Rita entre Santa Teresa y Santa Magdalena.
Habitantes de la colonia Puerto de Flores en pocos meses se verán beneficiados con los trabajos de pavimentación en diversas calles, ya que en esta zona se trabaja para aplicar seis mil 393 metros cuadrados de concreto asfáltico en 653 metros de las calles Puerto Estrella y Puerto Vallarte entre Puerto de Flores y Tope de Calle, así como en Puerto Rico entre Puerto Tampico y Tope de Calle.
En las colonias San isidro y La Gloria se realizan trabajos de pavimentación de la Calle Real entre Ricardo Flores Magón y prolongación Géminis.
Ahí se trabaja en una superficie de 292 metros para aplicar tres mil 387 metros cuadrados de asfalto.
Estas obras contemplan además de la pavimentación, la construcción de cordón cuneta y banquetas, así como la instalación de tomas y descargas domiciliarias.
Al oriente de la ciudad se trabaja también en la pavimentación de un tramo en el cuerpo del bulevar Jardín, que comunica a las colonias Zaragoza y Mirasierra, en una superficie de 9 mil 400 metros cuadrados, en el bulevar Jardín de la calle siete a la calle Jacarandas.