Vecinos de la Colonia Amalia Solórzano se han reunido esperando escuchar las propuestas de la candidata por Morena, Martha Elena Dávila, quienes reafirmaron su apoyo al sentirse identificados con una persona que busca ayudar a la comunidad.
Los vecinos que se congregaron para convivir, invitaron a la candidata para escuchar cada una de sus propuestas, en donde le recalcaron que era necesario mejorar la seguridad en el municipio, en donde los robos han sido una problemática de muchos años.
Una de las propuestas de la candidata por Morena fue el acercamiento con los ciudadanos, quienes anteriormente han pedido ayuda y han sido ignorados, por lo que se continuaran con recorridos en las colonias para escuchar las quejas y necesidades que tienen los habitantes y de esa manera, buscar una rápida solución.
La atención en espacios públicos por parte de las autoridades ha sido visible por años, por lo que se busca la remodelación y constante atención a los partes, plazas y se buscará la construcción de lugares de recreación para jóvenes y niños y evitar peligros al jugar en calles que muchas de ellas, se encuentran sin pavimentación.
La candidata aseguró que cada una de sus quejas, petición y propuestas, no quedarán en el olvido, pues a lo largo de su gestión, se trabajará todos los días para cumplir las demandas de la población.