Por: Daniel Muñoz
Dos sujetos fueron detenidos después de lesionar a una niña quien recibió una pedrada, después de que los agresores lapidaran a la patrulla que realizaba recorridos por calles de la Colonia Hipódromo, siendo detenidos por las autoridades.
Los agresores fueron identificados como Cesar Orlando “N” de 22 años de edad, así como Jesús Eduardo “N” de 18 años, ambos domiciliados en la Colonia Hipódromo, quienes fueron encerrados por el delito de lesiones dolosas.
Fue la tarde de ayer cuando oficiales se desplazaban por el sector oriente de la ciudad, cuando al llegar a la Calle 20, fueron interceptados por dos sujetos quienes comenzaron a lanzar piedras y botellas a la patrulla.
En ese momento, una menor identificada como Sirley Itzamari “N” de 12 años, resultó lesionada al recibir una pedrada en la cabeza, siendo en ese momento cuando los oficiales se encargaron de darle alcance.
Inmediatamente fueron sometidos y trasladados a la comandancia, en donde se tomó la decisión de consignarlos ante la Agencia del Ministerio Público en donde acabaron tras las rejas.