Cuatrociénegas, Coahuila. El candidato del Pueblo Cieneguense, Ingeniero Agrónomo Humberto Villarreal Cortez reiteró que las personas con discapacidad serán prioridad en su gobierno.
El priista de hueso colorado sigue sumando simpatías por la realidad de sus propuestas que van de la mano con la sociedad.
Anunció además estímulos a todos los negocios o empleadores que brinden trabajo a discapacitados para crear un entorno incluyente al llegar a la alcaldía.
En el Departamento de Seguridad Pública van a reforzar el área de vialidad para que se instalen señalamientos y pintura tráfico con espacios de respeto a las personas con discapacidad, además de rampas en los accesos a lugares de mayor visita y de forma obligatoria en los negocios locales.
Beto Villarreal hizo un espacio en su agenda para asistir al Auditorio Municipal para recibir la vacuna contra el COVID 19.
“Cumplimos como ciudadano, para cuidarnos entre todos. Gracias a la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para hacer posible esta jornada de vacunación” resaltó mientras esperaba su turno para recibir la vacuna que corresponde a la población de 50-59 años.
Posteriormente pasado el medio día se integró a mesas de trabajo con familias del Pueblo Mágico a quienes pidió salir a votar el 06 de junio por Beto Villarreal y llegando a la alcaldía de Cuatro Ciénegas meterá el acelerador a los proyectos presentados por la inclusión y salud.