
Omar Velázquez
La Prensa
Durante la mañana del sábado, 3 personas se quejaron sobre un supuesto fraude cometido por Víctor Macías, que asciende a 14 mil 600 pesos, a quienes les cobró por adelantado bloques de construcción, los cuales nunca entregó.
Rogelio Reyes Pérez dijo que el fraude cometido en su contra es por el monto de 5 mil pesos, los cuales pagó al propietario de bloquera MASO, señalando que nunca recibió su pedido.
Dijo que, al dialogar con el propietario, este le dijo que tenía algunos problemas con maquinaria para producir los bloques, por lo que tardaría en realizar la entrega.
Agregó que al pasar los días decidió pedir referencias del propietario del negocio, por lo que varía gente le respondió que no era de fiar, ya que existen varias quejas en su contra por incumplir con los pedidos de material.
La pareja compuesta por Samantha Cervantes y Rogelio Rojas también se vio afectada por la bloquera MASO, con la cantidad 9 mil 600 pesos, los cuales se pagaron para por compra de bloques y varilla.
“Nosotros no somos de aquí, vamos llegando a la ciudad, no conocíamos la situación que habían vivido otras personas, hicimos el trato directo con él, nos entregó este recibo, pero pues no ha cumplido, dijo que hoy a las dos nos iba a ver para devolver el dinero, pero así han pasado varios días, con el mismo cuento” comentó Samantha.