
Pone el ejemplo a Coahuila
El Gobernador Riquelme acudió el día de antier a vacunarse a uno de los puntos de Saltillo, confió en la mano del Doctor Bernal, para que le aplicara la dosis de Pfizer, con esto el mandatario da un claro mensaje a las personas que dudan aún de que a México no nos llegan medicamentos de calidad.
Lo que Bernal no le dijo a MARS, es que Pfizer ya indicó que es MUY RECOMENDABLE, aplicar una tercera dosis para asegurar una inmunidad al cien por ciento, así que probablemente sean tres inyecciones, esperemos que el líder coahuilense ande al cien.
Siguiendo los pasos del jefe
Bien dicen que, si sigues los pasos de la gente exitosa, tarde o temprano vas a crecer, por eso la candidata del PAN en Saltillo, Tere Romo, optó por seguir el paso del Gobernador y fue a Arteaga a vacunarse, chance y el siguiente punto que copie sea convertirse en alcaldesa.
La aspirante indicó que este es el primer paso para regresar a abrazar a sus seres queridos, pues recordemos que tiene una hija embarazada, a la que ella misma dijo que le urge volverla a ver como antes y sin el miedo de afectar este proceso que la convertirá en abuela por primera vez, otra cosa que también hace Riquelme y próximamente Tere podrá conocer el amor más grande de un ser humano.
Aprovechando la intervención
Los medios platicaron con la candidata del PAN, para conocer cuál es el estado actual de la resolución del Tribunal, pues los mismos panistas impugnaron lo que se determinó como violencia política de género, pero no procedió esta impugnación, así que lo más probable es que sus amorosos compañeros opten por viajar a la sala regional, en donde se van a topar con esta misma respuesta, lo más probable.
Tere aprovechó para recalcar que este tema es interno y no tiene nada en contra de los militantes del partido, pero aclaró que no va dejar de defender sus derechos, pues tiene que poner el ejemplo a los que confían en ella durante esta elección; indicando también que el día de hoy tendrá la visita del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.
Qué valor…
El dirigente panista, Marko Cortés, viene a Saltillo en el peor momento del albiazul y tras una caída viral, lo que se convertirá en una lluvia de preguntas incomodas de parte de los medios de comunicación, pues son varios temas, Martha Lío, Chuy de León, la misma Tere Romo, así que, que no les extrañe que la visita sea exprés.
¿Y el Congreso?
Sesionó el día de ayer en Torreón, en un evento significativo en el tema de los derechos humanos, dando sus condolencias a la matanza de los chinos ocurrida por allá de 1911, pero ojo aquí, no fue pedir perdón, porque saben que es no le toca a ellos, sino que esto es para demostrar que todos los que habitan Coahuila, tienen los mismos derechos por igual, así que con este hecho se pone el ejemplo.
Y hablando de diputados
La Diputada Mayra Valdés aseguró que ella respalda cien por ciento a sus candidatas y candidatos, hasta insistió que ella ya acompañó a Tere Romo en sus recorridos, pero… ¿usted ha visto alguna foto de esto?
Lo que sí, es que aclaró que la deserción del albiazul por parte de sus ex compañeros beneficia al Partido, pues así se quedan los que tienen la playera bien puesta.