![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/05/foto-1-A-6.jpeg)
Por: Daniel Muñoz
Otro suicidio ocurrió al amanecer de ayer, en donde un joven decidió poner fin a su vida en una recámara de su casa, siendo encontrado por su hermana menor, quien inmediatamente dio aviso a sus familiares para que pidieran ayuda de cuerpos de rescate, pero nada pudieron hacer por salvarlo.
Se trata de Kevin Alfonso “N”, quien contaba con 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Industrial, desconociéndose los motivos por el que decidió quitarse la vida.
Los hechos ocurrieron al amanecer de ayer, cuando la hermana de Kevin Alfonso “N” ingresó a su habitación, encontrándolo colgado de una ventana, en donde amarró un cordón.
Inmediatamente llamó a sus padres para informarles sobre lo ocurrido, quienes se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas quienes se encargaron de revisar el cuerpo, pero este ya no contaba con signos vitales.
Policías se trasladaron al lugar de los hechos en donde acordonaron el área, en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con los padres del joven, señalando que desconocían que tuviera problemas de depresión, por lo que desconocen cuáles fueron las causas que lo orillaron a quitarse la vida.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria, en donde se le practicará la necropsia de ley.