Por: Omar Velázquez
LA PRENSA
Los últimos días de campaña Hugo Lozano Sánchez, candidato del PRI al municipio de San Buenaventura ha destacado que ganando la elección el municipio ganará un gobierno fuerte y eficiente.
Con la visión puesta en la participación de la gente “El Canelo” sigue destacando que van a invertir por mejores servicios, obras de calidad y nueva iluminación con lámparas ahorradoras.
Además de la capacitación a policías para tener elementos de seguridad cercanos a la gente para coadyuvar en la vigilancia de delitos.
“Vamos a instalar casetas de vigilancia en plazas públicas de las colonias con mayor incidencia para que los policías estén de cerca con la gente de San Buenaventura y a quien se detecte en casos de corrupción causará baja inmediata” expresó Hugo Lozano.
El candidato se vio muy contento con la compañía de su familia y pequeña hija quienes le han dado fuerza para disfrutar esta campaña que está por llegar a término y frente a sus hijos refiere que trabajará de forma honesta para que ellos se sientan orgullosos del trabajo que unidos harán por su municipio ya que son puestos pasajeros, pero si de gran voluntad de ayudar al prójimo.
Reconoció que no tiene una varita mágica, pero si el deseo de hacer las cosas bien y resolver los problemas de urgencia formando Consejos de Participación Ciudadana está seguro que será más fácil hacer de San Buenaventura una ciudad más segura.
Exhortó a la ciudadanía para votar este 6 de junio por su proyecto de trabajo con el compromiso que será una Administración cercana a la gente y de puertas abiertas.