Jesús Medina
LA PRENSA
Con el fin de atraer a las filas del Partido Verde a más jóvenes de Ramos Arizpe, el dirigente municipal de esta institución, Alejandro Martínez, llevó a cabo un evento que sirvió también como distracción para los vecinos de esta ciudad, organizando un concurso de baile colombiano.
En este evento, los militantes del Verde, estuvieron acompañados por la aspirante a convertirse en presidenta municipal, Areli Flores, quien ha tenido un gran acercamiento con los y las jóvenes de este municipio, a quienes ha logrado sumar a su proyecto, con ideas nuevas y frescas.
La candidata del partido, Areli Flores, sacó también sus mejores pasos de baile con los vecinos del municipio, pero honestamente los artistas de esta ciudad fueron quienes más brillaron, tanto jóvenes, como niños y uno que otro adulto, sacaron fuego en la pista.
Este es el segundo evento que el partido lleva a cabo de forma masiva para la sociedad ramosarizpense, recordemos que fue hace apenas una semana cuando los jóvenes amantes de las rimas se debatieron a duelo en batallas de rap, evento que logró reunir a cientos de vecinos de distintos sectores de Ramos.
Sin lugar a dudas, y como la misma candidata Areli Flores lo indicó a LA PRENSA, se le está dando la oportunidad a quienes anteriormente no tenían cabida en la política, más allá de ser “un voto”, pues ella y su planilla, busca incluir a sangre nueva en su equipo, así como también el integrarlos al cien por ciento a los proyectos del municipio.
“Los jóvenes tienen grandes ideas, pero la política no les llama la atención regularmente, debido a que no se les da el lugar que les corresponde, creen que el estar en un partido es solamente para las señoras, pues tienen la mentalidad o la imagen de la lideresa, pero en el Verde, somos gente joven, gente que no se le ha dado la oportunidad con anterioridad, claro, sin dejar fuera la experiencia de personas que tienen más años en esto que nosotros”, expresó Areli.