Gran conmoción ha causado los suicidios continuos en la región centro, entre ellos el del Kevin Alfonso Ocegueda, quien terminó con su vida durante la mañana del viernes en la colonia Industrial de ciudad Frontera.
Kevin formaba parte de grupo musical llamado Escuadrón BM, en el cual se desempeñaba como guitarrista de armonías.
Parte del gremio musical de ciudad Frontera se unió para despedir al «Cuchi» interpretando en su funeral las melodías que le gustaban.
Reconocido músico fronterense Juan de Dios Arellano «Juanelo» o «Juande» fue uno de los que acudió a despedirse del «Cuchi» como era conocido por sus amigos el ahora occiso, Juande, también realizó la invitación a más músicos.
Otro músico reconocido en el municipio Lauro «Wino» Arellano, integrante del grupo Beretta se mostró desconcertado ante la fatídica decisión que tomó Kevin.
Compañeros de Kevin, integrante del grupo Escuadrón BM no daban crédito a lo que sucedió durante la madrugada del viernes, cuando, Kevin decidió terminar con su vida.
Los músicos estuvieron interpretando melodías durante los servicios fúnebres del joven, entre los que se encontraban corridos y canciones como Amor Eterno, los funerales se realizaron en una capilla ubicada en la ciudad de Monclova.
Los compañeros de profesión de Kevin Alfonso, lo describieron como un joven con mucho talento, destreza y sobre todo con mucho futuro el ámbito de la música, el cual no denotaba ningún problema emocional, ya que siempre que se veían era bromista y juguetón, sonriendo y sobre todo dando lo mejor de sí en cada interpretación musical.