La velocidad con la que circulan los conductores sobre el libramiento Oscar Flores Tapia, en ocasiones impide que las personas que buscan incorporarse a este o simplemente cruzarlo desde el Parque Industrial Server hacia Saltillo, o viceversa, dimensionen el espacio que tienen para poder maniobrar, dándose encontronazos como este.
Fue cerca de las 16:30 horas, cuando el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet intentó ganarle el paso a una SUV en color blanco de la marca General Motors, pero no tuvo suerte y terminó impactándose de frente contra el vehículo de mayor tamaño.
Afortunadamente no resultaron personas lesionadas en este percance, pero con esto se queda demostrada la urgencia de que se activen los nuevos semáforos que el gobierno tiene previsto inaugurar en días próximos, debido a la gran cantidad de tráfico que circula por este crucero.
La aseguradora de la camioneta Chevrolet en color anaranjado, arribó al lugar del accidente para atender y hacerse responsable de los daños ocasionados en ambas unidades.