
Por Fabiola Sánchez
Pese a que ya se activaron los antros, bares y cantinas, Ecología sigue atendiendo los reportes de vecinos ruidosos y los sectores más reincidentes siguen siendo Colinas y las Misiones, así lo informó el Director de área.
Gerardo Flores, detalló que si se logró disminuir el número de reportes, pero estos aún siguen siendo frecuentes cada fin de semana, lo cual causa molestia para los habitantes de estos sectores.
Dijo que para dar atención a los llamados que re reciben al bunker de atención y, o Protección Civil y estos canalizan a este departamento estas quejas, las cuales al ser atendidas son acatadas por los moradores.
Mencionó que afortunadamente son pocas las ocasiones que los responsables de generar ruido se resistan a ceder a disminuir el volumen de sus aparatos, por lo que no se ha llegado a la necesidad de aplicar alguna sanción o detención por esta índole.
Señaló que para lograr disminuir este tipo de reportes se implementaran operativos en conjunto con Protección Civil y Seguridad Publica, para disuadir a los ruidosos de los sectores habitacionales.