
Por: Daniel Muñoz
Con la polvera dañada terminó un “bocho” después de que un cuatrimotor lo impactara cuando lo bajaban de una traila en el exterior de un taller eléctrico ubicado en la Avenida Constitución, trasladándose policías después de que los involucrados no lograran llegar a un acuerdo.
Fue la mañana de ayer cuando policías se trasladaron al exterior de un taller eléctrico ubicado en la Avenida Constitución a pocos metros de la Calle Jesús Barrera, en donde se reportó un accidente.
Según señalaron los oficiales, se pretendía bajar un cuatrimotor que estaba en una traila, el cual avanzó con fuerza hasta un vehículo Volkswagen Sedan de color celeste, el cual se encontraba estacionado.
La polvera del “bocho” terminó dañado a causa del impacto, por lo que propietario pretendía que le pagaran por el daño, pero al no poder llegar a un acuerdo, solicitaron el apoyo de las autoridades.
Al final, los participantes accedieron a cubrir los daños ocasionados y de esa manera, evitar la intervención de la policía.