
Por: Daniel Muñoz
Un automóvil estuvo a punto de caer en un barranco ubicado frente a la empresa TECHNOTRIM, al sufrir una falla mecánica que provocó que su vehículo avanzara de reversa, acudiendo bomberos quienes lograron liberarlo.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Eduardo “N” pretendía estacionar su vehículo Volkswagen Fox de color guindo sobre la Calle Plan de Guadalupe, frente a la empresa TECHNOTRIM.
El automóvil se encontraba a un costado de un vado, pero el freno de mano no funcionó y terminó por retroceder, terminando las llantas traseras en el aire, pues su conductor descendió con rapidez y lo jalaba con fuerza.
Automovilistas que presenciaron lo ocurrido, dieron aviso a los cuerpos de rescate, trasladándose elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes tras revisar la situación, gancharon el vehículo con una cadena y comenzaron a jalarlo para evitar que cayera al fondo.
Los bomberos lograron evitar que terminara al fondo del barranco y provocar más daños, optando el chofer por dirigirse a un taller mecánico y evitar más accidentes.