![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/05/CARO11A-2.jpg)
Por Carolina Salomón
La intranquilidad se apodera de los vecinos de la calle Rio Lerma del Fraccionamiento Moderno, después que la familia de Raúl Armando “N” asesino de José Emilio García Ibarra regresó a la vivienda marcada con el número 1305 a sacar todo lo que había adentro y borrar las evidencias del crimen.
Atribuyen que la Fiscalía General del Estado “liberó” la propiedad en la que el cuerpo de “Pepito” fue encontrado con 40 puñaladas en una caja de plástico y aún y cuando no se castiga al homicida.
Esto ha venido a causar enojo en la familia del fallecido porque en caso de que un juez le imponga al asesino una pena mínima prisión, ellos pagarían a un perito para que levantara evidencias en el domicilio con tal de que se le aplique la sentencia máxima.
Sin embargo, familiares de Raúl han regresado para sacar muebles y limpiar la casa, eliminando de esta manera toda evidencia del asesinato del joven que ocurrió hace aproximadamente 3 semanas.
De acuerdo a la familia de la víctima el Ministerio Público de nombre Abdel es quien autorizó que personas ingresaran a la propiedad, sin que se notificara a César Dios Dado, abogado que lleva a cabo el caso de Pepito o Luis Armando Ibarra tío del fallecido .
“La inquietud de los vecinos es que nomás llega la familia desalojan la propiedad y yo platicando con el abogado Cesar Dios Dado que es el que nos representa dice que tampoco se le notificó nada por parte de la familia de ellos tampoco no sabemos qué está pasando,